facebook comscore
No hay cambios en crisis de derechos humanos, señalan

No hay cambios en crisis de derechos humanos, señalan

Fragmentos jueves 28 de noviembre de 2019 - 02:54

A casi un año de que Andrés Manuel López Obrador asumió la Presidencia de México, éste no ha logrado resolver la grave crisis de derechos humanos, expresó la organización Amnistía Internacional (AI) en su informe “Cuando las palabras no bastan”.
En el documento, que se presentó este miércoles en la Ciudad de México, Amnistía Internacional reconoció que el Gobierno de López Obrador recibió un país con una profunda crisis en materia de derechos humanos AI, sigue documentando “la grave situación que atraviesa México y observa con preocupación la continuación de esta crisis”.
La directora para las Américas del organismo, Erika Guevara-Rosas, consideró que la administración “ha mostrado voluntad” por avanzar parcialmente en algunas iniciativas, sobre todo en el tema de desapariciones.
Aunque después de un año, indicó, “no se observan cambios sustanciales” en la sociedad mexicana, que enfrenta “una gravísima crisis en materia de derechos humanos que se ha prolongado por más de una década”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Productores demandan reforma para la ganadería Fragmentos
2019-12-05 - 02:51
Bloquean 122 cuentas relacionadas con cárteles Fragmentos
2019-12-04 - 02:21
+ -