facebook comscore
No hay, no hay, se acabó el moche, asegura López Obrador

No hay, no hay, se acabó el moche, asegura López Obrador

Nación martes 19 de noviembre de 2019 - 01:48

Al decir que aquellos funcionarios que en su Gobierno pidan moche para la entrega de recursos irán a la cárcel, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ya se acabó la corrupción y el “bandidaje oficial”.
“Ya se acabó lo del moche, lo del 10 por ciento, ahora estamos resistiendo ya el remanente de esas malas prácticas, porque están presionando que quieren dinero en bolsas especiales en el presupuesto, pero como decía el gran actor Héctor Suárez: ‘No hay, no hay, no hay’, se acabó la corrupción”, afirmó.
En días pasados, el Ejecutivo federal refirió que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 no contempla partidas o bolsas especiales de recursos como ha demandado la organización Antorcha Campesina.
“No se entregará dinero a organizaciones ni habrá partidas de ‘moche’ a diputados para que éstos las repartan a gobiernos estatales o municipales como se hacía en el pasado”, reiteró.
En la mañanera, ondeó un pañuelo blanco como símbolo de que se acabó la corrupción en su Gobierno.
“Ya puedo decir, aunque no les guste a los conservadores, se acabó la corrupción, por eso andan molestos”, asentó.

Osvaldo Córdova

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Coparmex critica adenda del T-MEC Nación
2019-12-10 - 15:54
+ -