facebook comscore
“No hemos dejado de invertir en México”, aclara Kimberly Clark

“No hemos dejado de invertir en México”, aclara Kimberly Clark

Activo martes 22 de octubre de 2019 - 12:54

La empresa Kimberly Clark México, de Claudio X. González, aclaró que no ha dejado de invertir en el país, ya que para este año ejercerá tres mil millones de pesos y se estima que en 2020 sea una cifra mayor.

En un comunicado, la firma indicó que en la llamada con inversionistas se refirió al contexto nacional e internacional, en el que se observa un menor ritmo de crecimiento, por lo que se requiere mejorar las condiciones para atraer más inversión en el corto plazo, y no se expresaron juicios particulares sobre políticas específicas.

"KCM es una empresa orgullosamente mexicana que genera aproximadamente 13 mil empleos directos e indirectos. La empresa siempre ha colaborado con las autoridades de los tres niveles de gobierno, y lo seguirá haciendo para mejorar las condiciones de vida de todas las personas con las que entra en contacto y contribuir al desarrollo del país", afirmó.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -