facebook comscore
No más Johnny Deep para

No más Johnny Deep para "Piratas del Caribe"

Entornos miércoles 24 de octubre de 2018 - 22:07

El actor Johnny Depp aún no ha sido confirmado para interpretar al capitán Jack Sparrow en el ‘remake’ de la franquicia, realizado por los guionistas de ‘Deadpool’, Rhett Reese y Paul Wernick.

Los estudios Disney quiere reiniciar la saga Piratas del Caribe. Y pretende hacerlo dándole una vuelta de tuerca a la franquicia de la mano de los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick. Un reboot en el que no es segura la presencia de la gran estrella de la franquicia, Johnny Deep.

Si el dueto formado por Reese y Wernick, también autores de los guiones de filmes como Life o Bienvenidos a Zombieland, cierra un acuerdo con Disney, los guionistas se unirán al productor del filme, Jerry Bruckheimer, productor habitual de la saga.

Según especulan diversos medios estadunidenses, la Casa del Ratón quiere mantener ciertas distancias con Depp debido a los escándalos que ha protagonizado con sus adicciones, su desmejorado estado físico, su separación y su inexplicable bancarrota. A su controvertida situación se suman ciertos conflictos que Depp tuvo con el equipo durante el rodaje de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Con información de agencias

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Qué significan los símbolos de la UNAM? Entornos
2020-09-22 - 12:11
+ -