laopcionnota
No me molesta la comparacion con Messi Banini

No me molesta la comparacion con Messi Banini

Deportes lunes 14 de enero de 2019 - 10:56


La mediocampista, Estefanía Banini, del club levante de España, es una de las jugadoras de fútbol Argentino con mayor reconocimiento.

Sin embargo, desde sus inicios fue comparada con el jugador Lionel Messi, ya que viste con el número diez en la Selección de Argentina.

Durante una entrevista, con el diario La Marca, Banini dejó claro que dicha comparación no le molesta, no obstante le gustaría ser reconocida por su nombre.

"No me molesta la comparación con Messi, es muy lindo que te comparen con uno de los mejores jugadores del mundo y que además es argentino. No obstante, me gustaría que nos comenzaran a conocer por nuestro nombre y que se dejen de comparaciones; no por mí, sino por todas las figuras del fútbol femenino", aseguró.

Banini comenzó a jugar al fútbol con apenas cinco años, pero no fue hasta su adolescencia cuando pudo comenzar a vivir del balón. Pasó por Colo-Colo (ganó cuatro Aperturas y cuatro Clausuras amén de una Copa Libertadores), Washington Spirit en dos etapas y Valencia antes de que aterrizara en el Levante con el actual curso empezado.

Con tan solo 28 años, Estefanía, se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. Una temporada especial que tendrá su punto máximo en el Mundial de Francia, al cual Argentina se clasificó tras finalizar tercera en la Copa América del pasado año.

Con información de Agencias

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-