laopcionnota
No me van a callar, dice López Obrador sobre Santa Lucía

No me van a callar, dice López Obrador sobre Santa Lucía

Activo lunes 17 de junio de 2019 - 12:36



El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hará “uso de su derecho de manifestación” y seguirá opinando sobre la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, pues “no me van a callar”.

Lo anterior, tras que la Barra Mexicana de Abogados (BMA) pidiera al Ejecutivo federal no exponer a quienes promovieron los amparos que hasta el momento tienen detenida la obra.

Recordó que la semana pasada señaló que había una campaña para presentar amparos, a fin de detener la construcción del aeropuerto de México en la Base Aérea
Militar número 1 e inmediatamente una asociación de abogados pidió que no hablara del asunto.

“Pues hago uso de mi derecho de manifestación, ni modo que me vayan a callar, que ya no voy a poder hablar", expresó.

Indicó que los conservadores están inconformes con la construcción de Santa Lucía, por lo que utilizan drones para ver si ya iniciaron las obras y presentar más amparos.

"Quedaron molestos (los que realizaban el proyecto del NAIM en Texcoco); ahora no quieren que hagamos el aeropuerto de Santa Lucía y usan hasta drones para ver si se está construyendo (...). Quieren pararlo con amparos; son personas vinculadas a quienes no nos ven con buenos ojos", comentó.

En su conferencia de prensa matutina insistió en que los corruptos que tenían el negocio de la construcción del aeropuerto en el lago de Texcoco “están inconformes porque no pudieron consumar la tranza”.


Redacción ContraRéplica
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-