facebook comscore
No nos alcanzarían las cárceles para meter a corruptos del neoliberalismo, dice AMLO

No nos alcanzarían las cárceles para meter a corruptos del neoliberalismo, dice AMLO

Nación viernes 23 de agosto de 2019 - 12:31


El Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que las cárceles del país serían insuficientes para meter a todos los funcionarios corruptos del periodo neoliberal, por lo que insistió en promover su estrategia de “punto final”.

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en Villahermosa, Tabasco, al Ejecutivo federal se le preguntó su opinión sobre las protestas en contra de Arturo Nuñez, ex gobernador de la entidad, por presuntos actos de corrupción.

"Considero que lo más importante es poner un punto final a todo este periodo desastroso de política neoliberal porque a lo mejor no alcanzarían las cárceles, los juzgados, y no nos ayudaría a regenera la vida pública”, dijo.

López Obrador explicó que las investigaciones contra el ex gobernador de Tabasco y contra otros ex servidores públicos “"sí serían circo y espectáculo, pero no fomentarían el avance de la sociedad. Yo quiero ver hacia adelante".

Afirmó que su Gobierno no está iniciando investigaciones, por lo que instó a ya no seguir con esos temas, sólo si ya hay investigaciones en curso.

“Ya basta de simulaciones, de juzgar a chivos expiatorios, si se iniciara un juicio tendría que empezar por los ex presidentes, nada de que ellos no sabían”, sentenció.

Redacción ContraRéplica
Foto: Presidencia

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Desmienten bloqueo de sus cuentas Nación
2019-10-17 - 03:49
+ -