No permitiremos agandalle de Morena en Cámara de Diputados: PAN

No permitiremos agandalle de Morena en Cámara de Diputados: PAN

Nación lunes 26 de agosto de 2019 - 11:44



El diputado por el PAN, Jorge Luis Preciado, quien aspira a presidir la Mesa Directiva de la Cámara baja, afirmó que su partido no permitirá que Morena se “agandalle” dicho cargo durante los dos años que restan de Legislatura.

“No nos quedaremos con los brazos cruzados y haremos una fuerte protesta en caso de que Morena pretenda quedarse al frente de la Mesa Directiva”, dijo.

Afirmó que si Morena incumple el acuerdo de que la presidencia de la Cámara sería rotativa sembraría la discordia y la crispación entre ls grupos parlamentarios.

Rechazó que vaya a sufrir un veto de los diputados de Morena a su candidatura a presidir la Mesa Directiva por su firme oposición a diversas reformas impulsadas por el Gobierno de México.

En reunión plenaria, el PAN elegirá mañana a una diputada y a un diputado como sus candidatos a presidir seis meses cada uno la Cámara de Diputados durante el Segundo Año de la 64 Legislatura.

Las diputadas Laura Rojas y Adriana Dávila, así como los diputados Jorge Luis Preciado y Xavier Azuara, se registraron como aspirantes a encabezar la Mesa Directiva.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-