facebook comscore
No prometo la renovación de Mbappé con el PSG: Leonardo

No prometo la renovación de Mbappé con el PSG: Leonardo

Deportes martes 09 de julio de 2019 -

Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, destacó la actitud de Kylian Mbappé, en su regreso a los entrenamientos, sin embargo, no prometió que el francés renovará con el cuadro galo.

En la segunda parte de la entrevista concedida e Le Parisien, el brasileño indicó que tener a alguien tan carismático y joven como él, es importante para el PSG.

Sobre su renovación, evitó no responder con claridad, indicando que él no hace promesas, porque no es quien hace todo en el club, asegurando que lo único que le interesa es el presente.

‘Nunca hago promesas. Por dos razones: la primera es que no soy yo quien hace todo en este club; la segunda, no quiero hacer una promesa en el aire sin estar seguro de poder sostenerla. Lo único que me interesa es lo concreto, es hoy’.

Respecto a las declaraciones de Mbappé en la presentación de los premios UNFP, donde pidió mayores responsabilidades en el equipo, Leonardo manifestó que el jugador ya está instalado en la cima del fútbol mundial.

‘Kylian es especial. Tiene 20 años y ya está instalado en la cima mundial. Ser Kylian Mbappé ya es una responsabilidad en sí misma. Aparte de eso, lo difícil, es en lo que se ha convertido el mundo del fútbol. Pero Kylian lo maneja. Tuvo una increíble temporada 2016/17 con el Mónaco, luego lidió con una gran transferencia. La siguiente temporada, jugó en la Copa del Mundo y ganó’.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -