facebook comscore
No quiero calles ni escuelas con mi nombre, dice AMLO; me retiro en 2024

No quiero calles ni escuelas con mi nombre, dice AMLO; me retiro en 2024

Nación miércoles 02 de octubre de 2019 - 10:48



El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que tras terminar su mandato en 2024 se retirará de la política y rechazó que se haga culto a la personalidad, por lo que no quiere que calles, ni escuelas lleven su nombre.

Asimismo, urgió al Congreso a aprobar la reforma de revocación de mandato y de consulta popular, a fin de poder preguntarle a la gente en 2021 si quieren que termine su mandato como Presidente.

“En 2024, lo único que quiero es descansar y no voy a estar metiéndome ni siquiera en cosas de mi partido. Voy a retirarme”, afirmó.

López Obrador señaló que no le gusta el culto a la personalidad, por lo que espera que sea recordado por lo que hizo por el pueblo.

“Tampoco quiero el culto a la personalidad, no quiero que le pongan mi nombre a calles ni estatuas ni nada. Lo mejor es lo que queda en la conciencia porque el pueblo es sabio y agradecido”, destacó.

Reiteró que que no va a buscar reelegirse ni inmiscuirse en la política una vez que termine sus funciones como Presidente de México.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Habrían detenido al hijo de “El Chapo Nación
2019-10-17 - 18:06
+ -