No se debe estigmatizar pueblos; Badiraguato tiene mucha historia: AMLO
No se debe estigmatizar pueblos; Badiraguato tiene mucha historia: AMLO

jueves 14 de Febrero de 2019


El Presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó esta mañana, que visitará Sinaloa este fin de semana y entre las zonas que recorrerá se encuentra Badiraguato, tierra de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Al respecto, el Jefe del Ejecutivo, llamó a no estigmatizar pueblos o regiones por los crímenes o criminales originarios de esa zona.

“Pienso que no se deben estigmatizar pueblos (...) Badiraguato es un pueblo con historia vive mucha gente que merece respeto”, dijo.

López Obrador, adelantó que durante su visita anunciará la construcción de un camino de Badiraguato hacia Guadalupe y Calvo, Chihuahua, que mejorará la comunicación en la sierra norte del país, además, se construirá una universidad pública en la demarcación, con especialidades en el fomento a la actividad forestal debido al potencial de la zona.

Cabe señalar, que la gira de Andrés Manuel López Obrador, incluye los municipios de Mazatlán, Culiacán y Badiraguato en Sinaloa y por la parte de Durango, Tamazula, esto durante los días viernes y sábado.

Con información de Agencias,

Imagen de Conferencia

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-