facebook comscore
No se vende más combustible, tras regreso a clases presenciales: Onexpo

No se vende más combustible, tras regreso a clases presenciales: Onexpo

Activo martes 07 de septiembre de 2021 -

Luego del regreso a clases presenciales, no repuntó las ventas de combustibles en Puebla, ya que, se mantienen a la baja por la pandemia de Covid-19, dio a conocer la Organización de Expendedores de Petróleo (Onexpo).

El presidente de la organización, Rafael Zorrilla Alanís expuso que antes de la emergencia sanitaria registraban ventas de alrededor de 10 mil litros diarios de gasolina y diésel en cada estación de servicio. Pero actualmente, son 5 mil, aproximadamente.

Lo anterior, por la baja movilidad de autos, pues, aunque se da el regreso a clases presenciales la gran mayoría de alumnos no retornó a los salones, y continúan virtualmente.

El presidente de la Onexpo dijo que, por las bajas ventas de los últimos meses las estaciones de servicio mantienen en cierre temporal 20 puntos de distribución y 30 más cerraron definitivamente.

Con la baja en los ingresos, alrededor de 600 empleos directos no se podrán recuperar, mientras la gasolina Magna, Premium y Diesel siga sin venderse en Puebla.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -