facebook comscore
¡No somos fifís ni chairos! y ¡queremos medicina! algunos de los reclamos durante marcha opositora

¡No somos fifís ni chairos! y ¡queremos medicina! algunos de los reclamos durante marcha opositora

Nación domingo 01 de diciembre de 2019 - 14:12

Este día se llevó a acabo el informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a una año de su gobierno y simultaneamente, se realizó la marcha encabezada por opositores al gobierno federal.

Durante la marcha a la que asistieron al menos 8 mil personas, se escucharon varias frases en protesta a temas como la falta de medicina para enfermos de cáncer.

Entre las más destacadas están las siguientes:

“¡No somos fifís ni chairos!”, corearon participantes en la marcha opositora del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, en protesta por el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.


Con pancartas, mujeres, hombres y jóvenes reclamaron el asilo a Evo Morales, los recursos destinados a El Salvador, al Béisbol y los dos estadios.

Otros contingentes gritaron "¡Queremos medicina!” y reprocharon que no se paga a médicos y que hay camas insuficientes en hospitales.

También hubo grupos que gritaron "¡A mano alzada, queremos que se vaya!”, y cerraron con el grito "¡fuera, fuera, fuera!”.

Durante la marcha, que transcurrió con tranquilidad, también surgieron voces de no dar ni un voto más en el 2021 al partido Morena.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Académicas exigen justicia al rector  Nación
2019-12-09 - 02:26
+ -