facebook comscore
No somos sus adversarios, no estamos contratados: Ana Claudia Talancón responde a AMLO

No somos sus adversarios, no estamos contratados: Ana Claudia Talancón responde a AMLO

Tendencias jueves 24 de marzo de 2022 -

La actriz Ana Claudia Talancón respondió a los señalamientos que el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó en contra de distintas personalidades del espectáculo, quienes se pronunciaron en contra de la construcción del tramo 5 del Tren Maya.

En días pasados, actrices, actores y cantantes como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Omar Chaparro, Bárbara Mori y Rubén Albarrán lanzaron la campaña “Sálvame del Tren”, en la cual hicieron un llamado al gobierno federal para salvar la selva y el agua en la zona, sin embargo, el titular del Ejecutivo consideró a los famosos como “pesudioambientalistas" y que fueron contratados para golpear a su gobierno.

"Presidente: no estamos contratados, estamos preocupados. No somos sus adversarios, queremos que se cumplan regulaciones de especialistas ambientales, No están sembrando los árboles, vengan con nosotros, que no lo engañen. Necesitamos proteger la selva y el agua. @selvamedeltren ", respondió la actriz en Twitter.

López Obrador señaló que existen grupos que convencen o contratan a artistas, “pseudoambientalistas", supuestamente preocupados por la defensa del medio ambiente para hacer una campaña en contra del Tren Maya.

Añadió que los artistas y ambientalistas que participan en la campaña “Sálvame del Tren” deben informarse más sobre el Tren Maya, pues dijo que seguramente fueron utilizados como parte de la estrategia que está en contra del proyecto.

"No quiero ofenderlos, pero no siento que tengan vocación verdaderamente ecologista. Es más por dinero, porque están en contra de nosotros y voluntariamente quieren participar porque tienen un pensamiento conservador, les molesta lo nuestro, y también por fama”, dijo.

El presidente sostuvo que a muchos les molestan los logros conseguidos por su gobierno, y aseguró que los famosos también son “adversarios nuestros”.

“Es parte de lo mismo, existe también la deshonestidad en artistas, en científicos, intelectuales y es normal. A estos famosos o les pagaron o lo hacen por convicción, porque les molesta mucho lo que sucede en el País, son adversarios nuestros. Algunos muy desinformados, yo creo que todos estaban leyendo”, sostuvo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -