facebook comscore
¡No te pierdas el Festival del pulque en Teotihuacán!

¡No te pierdas el Festival del pulque en Teotihuacán!

Tendencias martes 11 de febrero de 2020 - 19:25


Una de las bebidas preferidas de los mexicanos, por tradición, es el pulque donde todavía se preservan establecimientos para degustar de un curado de forma habitual como el local "La Bella Carolina Pulcata" y el "Mupy.p". Sin embargo, para conocer más sabores de esta bebida natural, se encuentra la opción de visitar sus festivales y uno de ellos es el Festival del Pulque en Teotihuacán.

El evento durará dos días, donde se podrá disfrutar de curados sabor avena, nuez, mango, piña y muchos más. Inclusive, estará disponible actividades como una exhibición nocturna de globos aerostáticos, vuelo de papalotes, música en vivo, un pabellón gastronómico y artesanal.


También cuenta con una opción de camping , para quienes gusten apreciar el amanecer con los globos aerostáticos. El festival se llevará a cabo el 7 y 8 de marzo de 12:00 a 18 hrs, en el Deportivo Braulio Romero ubicado en la calle Francisco Villa 96, San Martín de las Pirámides, Estado de México.

Información de Agencias
imagen: @TROKEDEX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere el filósofo y científico Mario Bunge Tendencias
2020-02-25 - 09:59
+ -