facebook comscore
No temo a Maduro, ni a la cárcel: Leopoldo López

No temo a Maduro, ni a la cárcel: Leopoldo López

Global jueves 02 de mayo de 2019 - 18:18


Tras que el Tribunal Superior de Venezuela ordenara su aprehensión, el líder opositor Leopoldo López aseguró que no le tiene miedo a la cárcel ni a Nicolás Maduro.

“Yo no quiero volver a la cárcel, es un infierno, no le tengo miedo a la cárcel, como no le tengo miedo a Maduro, como no le tengo miedo a la dictadura”, dijo.

En las puertas de la residencia del embajador español, en Caracas, Jesús Silva, en donde se encuentra como huésped, López aseguró que su estancia en prisión fue de aislamiento y tortura.

Sin embargo, señaló que "no tiene miedo de regresar" siempre y cuando se respeten sus derechos humanos.

El opositor al régimen chavista dijo que en el país se habla de libertad, pero que la situación en la que se encuentran los venezolanos no es buena, por lo que llamó a consolidar una economía fuerte, donde existan medicinas y donde se "pueda realizar esos sueños".

Afirmó que seguirán con el plan para destituir al usurpador, en referencia a Nicolás Maduro.

Leopoldo López agradeció al pueblo y al gobierno de España que ha sido solidario con Venezuela y dijo que su estancia en el embajada española "es de huésped".

Redacción ContraRéplica, Imagen Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -