facebook comscore
No todo fueron besos y abrazos en San Valentín también hubo soldados caídos

No todo fueron besos y abrazos en San Valentín también hubo soldados caídos

Tendencias miércoles 15 de febrero de 2023 -


El 14 de febrero es una fecha donde se busca expresar el amor a través de regalos y declaraciones, pues ésta última acción le costó a este joven un corazón roto. 

El adolescente estudiante secundaria le dio un ramo de rosas y regalos para declarar su amor a una maestra frente a toda la escuela. 

Según un video difundido en TikTok, un chico esperó a su maestra en la puerta de la escuela para abordarla con un arreglo floral y una pequeña cajita con obsequios. 

Aunque la profesora aceptó los regalos cortésmente e incluso le dio un abrazo al alumno, quien tenía un cartel de "Maestra, ¿quiere ser mi novia?". Poco después, la maestra lució desconcertada e incluso amenazó al estudiante con reprobarlo si todo se trataba de alguna broma. 

El joven le prometió que sus intenciones eran serias, sin embargo, la educadora le regresó las flores y los regalos, rompiéndole el corazón en San Valentín.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -