laopcionnota
No veo que tengamos que motivar a venir a Chicharito: Martino
No veo que tengamos que motivar a venir a Chicharito: Martino

Deportes jueves 14 de febrero de 2019 - 05:43


Después de su primer contacto con los jugadores de la Liga MX, en sus famosos mini ciclos, el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Tata Martino, aseguró que pronto se comunicará con los que militan en Europa para platicar con ellos previo a la convocatoria oficial para los próximos partidos de Fecha FIFA, en marzo, aunque enfatizó que si tiene que motivarlos para que acepten, será un problema serio, esto en referencia a Javier Hernández.

“Para nosotros (Chicharito) es un jugador que está muy considerado y por otra parte, no veo que tengamos que entusiasmar desde el lugar del técnico. Si el entrenador de la Selección, debe motivar a los futbolistas para venir, tendrías un problema serio. Cualquier jugador que está fuera debería estar muy orgulloso”, lanzó el estratega argentino en conferencia de prensa, ayer, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Con respecto a Carlos Vela, Giovani y Jonathan dos Santos, aseguró que platicó con ellos de su plan de trabajo, pero eso no significará que sean llamados para los juegos ante Chile y Paraguay, el 22 y 26 de marzo, respectivamente.


Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Tottenham echa al City de la ChampionsDeportes
2019-04-17 - 16:40

+-