facebook comscore
Nobeat se muestra romántico con “Poison” a dueto con Dekko

Nobeat se muestra romántico con “Poison” a dueto con Dekko

Tendencias lunes 06 de septiembre de 2021 -

Foto/Nobeat

Notistarz

El artista urbano Nobeat estrena “Poison” junto a Dekko, en el cual le cantan al amor entre una mezcla entre R&B y los sonidos tropicales con un toque de ritmos urbanos latinos.

Producido por Nobeat, este tema romántico habla de cómo se siente una persona cuando ama profundamente a alguien, de la conexión que tienen y la esperanza de que el amor dure para siempre. Sin embargo, también habla del hecho de amar demasiado a alguien hasta llegar a la angustia.

“Quiero transmitir un mensaje sobre en qué consiste realmente el amor. El amor no siempre está lleno de felicidad. Puede estar lleno de oscuridad o, en este caso ‘Veneno’, y a veces te puedes perder en el ‘veneno’ de esa persona sin encontrar una cura.

“Es como un arma de doble filo, por un lado puedes encontrar la verdadera felicidad con alguien y que su amor dure para siempre, pero puede ser que cuando se acabe sea algo doloroso", expresa Nobeat en un comunicado de prensa.

Sobre trabajar con Dekko, explicó: “Siempre es una experiencia increíble trabajar con él, porque musicalmente nos entendemos muy bien. Ambos somos de la costa de Colombia, así que hablamos el mismo idioma y tenemos muchas cosas en común. Cada vez que nos sentamos a hacer música, siempre hay una conexión única".

El video musical estuvo bajo la dirección de Teo y se filmó en Medellín, Colombia, cuyas escenas fueron filmadas entre un set en tela con corazones que representa el amor y uno con fondo azul cielo, nubes, flores y globos.

Como productor, Nobeat ha estado al frente de canciones de artistas como Lele Pons y Khea. Esto lo ha llevado a estar en la prestigiosa lista de productores latinos de Billboard como uno de los 10 más importantes de la industria.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Elon Musk confirma separación con Grimes Tendencias
2021-09-24 - 15:10
Lanzan el tráiler sin censura de “Injustice Tendencias
2021-09-23 - 20:06
Miss Universo se pasea por Quintana Roo Tendencias
2021-09-22 - 20:30
+ -