facebook comscore
Noche de Comedia con Alexis Valdés para celebrar el Día del Amor

Noche de Comedia con Alexis Valdés para celebrar el Día del Amor

Tendencias lunes 12 de febrero de 2024 -



Notistarz

El comediante cubano Alexis Valdés, llega este 17 de febrero al Miami Dade County Auditorium para celebrar el Día del Amor con un espectáculo lleno de humor y diversión con el show "Por el Día del Amor".

Alexis Valdés presentará su famoso show de comedia, acompañado de sus inolvidables personajes Nereida y Cristinito. El maestro de ceremonias será Mónico Pino, y habrá un segmento musical especial a cargo de la icónica cantante cubana Mirta Medina.

También disfrutaran de la esperada presencia de su madre, la cual se ha convertido en un suceso en las redes sociales, a la cual con la ayuda del público se le elegirá un "Novio Oficial".

El evento, producido por Claudia Valdés, promete una noche de risas sin fin, improvisación y el mejor plan para celebrar el Día de San Valentín.

Alexis Valdés es una figura emblemática de Cuba, reconocido presentador de televisión, actor, cantante, productor y humorista.

La trayectoria de comediante es destacada con numerosos elogios, incluyendo su participación en la serie de HBO "White House Plumbers", el éxito de su programa de televisión "#1 Esta Noche Tu Night" en la comunidad hispana, y sus espectáculos teatrales con entradas agotadas en el Teatro Trail durante más de una década.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -