facebook comscore
Nodal hace mancuerna con Los Plebes de Rancho para cantar “2 veces”

Nodal hace mancuerna con Los Plebes de Rancho para cantar “2 veces”

Tendencias lunes 08 de marzo de 2021 -

Foto / Cortesía AfinArte

Notistarz

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal estrenó la canción “2 veces” al lado de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

El tema es de la autoría de Nodal, coescrito por Edgar Barrera y Horacio Palencia, y en él se narra una realidad que sufren muchas personas alrededor del mundo, el clásico desamor cuando entregas todo en una relación amorosa y no eres correspondido de la misma manera.

Este sencillo tocará fibras muy sensibles gracias a la temática, la calidad interpretativa y la fusión de géneros mariacheño de Nodal y de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

El lanzamiento del tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, viene acompañado de un videoclip dirigido por Abelardo Báez y Z Producciones, fue grabado en Tapalca, Jalisco y estará disponible a partir de este viernes en el canal de YouTube de JG Music.

La carrera de Nodal, quien mantiene una relación sentimental con la cantante Belinda, cada vez se vuelve más exitosa, ya que su último sencillo “Aquí abajo”, supera las 106 millones de visitas en menos de dos semanas de haberse lanzado.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -