facebook
Noel Schajris concluye con gran éxito su gira #SiempreLoSupe por Europa

Noel Schajris concluye con gran éxito su gira #SiempreLoSupe por Europa

Tendencias martes 28 de mayo de 2024 -


Notistarz

El cantautor, pianista y productor musical Noel Schajris, finalizó con un éxito rotundo su gira #SiempreLoSupe por Europa, demostrando el por qué es una de las figuras más relevantes de la música de Latinoamérica en la última década.

Marcando un hito en su carrera como solista y como la mitad del icónico dúo Sin Bandera, Noel Schajris, ha logrado reunir lo mejor de su repertorio en solitario, así como los grandes éxitos que compartió junto a su compañero de banda Leonel García, para entregar un show espectacular.

Con su gira #SiempreLoSupe, Noel ha recorrido las principales ciudades de la Península Ibérica y Canarias, haciendo un recorrido triunfal por España y Portugal en las ciudades de Oporto, Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Tenerife, además de las fiestas de Maspalomas.

Esas fueron las ciudades elegidas para presentar su más reciente álbum, ofreciendo al público una experiencia única. Schajris ha estado acompañado por su talentosa banda y contó con la participación especial de destacados músicos como Jesús Molina y Ale Mor.

Ganador del Latin Grammy, prestigioso productor además de talentoso cantautor, Noel Schajris, ha vendido más de 40 millones de discos y 1 millón de entradas a sus conciertos desde el lanzamiento de su primer álbum como solista.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -