facebook comscore
Noel Schajris llevará a España toda su música en #SiempreloSupe Tour Europa 2024

Noel Schajris llevará a España toda su música en #SiempreloSupe Tour Europa 2024

Tendencias lunes 01 de abril de 2024 -




Notistarz

El cantautor y pianista Noel Schajris, ganador de un Latin Grammy, llegará a España con toda su música como parte de la gira #SiempreloSupe Tour Europa 2024 a partir de mayo próximo.

“Este sueño se hace realidad cada día con más fuerza. No veo la hora de que vibremos juntos con muchas canciones”, afirmó con emoción Noel Schajris, cuya carrera en solitario ha cosechado tanto éxitos como elogios de la crítica y que nuevamente regresa a España, país que lo quiere tanto.

La gira #SiempreLoSupe Tour Europa 2024, arranca el 11 de mayo en Oporto, Portugal y continua a lo largo del mes de mayo por España con siete fechas: el día 13 en Madrid, el 15 en Sevilla, el 16 en Valencia, el 18 en Barcelona, el 20 en Bilbao, el 23 en Gran Canaria y el 24 en Tenerife.

La capacidad de Noel Schajris para emocionar y conectar con el público a través de letras profundas y melodías cautivadoras es bien conocida y los fans españoles pueden esperar una noche mágica llena de éxitos, tanto de su carrera en solitario como de su tiempo con Sin Bandera, además de nuevas composiciones que prometen tocar el corazón de los asistentes.

Su álbum #SiempreloSupe que da nombre a la gira, ha logrado un gran éxito al alcanzar además un gran número de discos físicos vendidos a través de su propia plataforma digital y App NSMUSIC (Noelschajris.fan).

Noel Schajris se convirtió en el primer artista en Latinoamérica en tener su aplicación de música NS Music App en los sistemas operativos de Android y en iOS de iPhone y uno de los pioneros en el mercado US Latin.

NS Music App, transforma la manera tradicional de consumir música y revoluciona la relación artista-fan en la era digital, siendo parte de la campaña de Noel Schajris #VuelveASerDueñoDeTuMusica.

La nueva NS Music App, ofrece desde el disco digital completo de #SiempreloSupe, así como una versión del disco en vinilo, hasta una sección de moda y accesorios, saludos personalizados y convivencias VIP con el artista, entre otras cosas.

Noel Schajris es un artista innovador con una venta de más de 25 millones de discos y más de 1 millón de entradas de conciertos desde su primer álbum en solitario y cuyos videos musicales superan los 700 millones de reproducciones, además cuenta con más de 9.5 millones de seguidores en redes sociales en 15 países.

Con el legendario dúo Sin Bandera, Noel Schajris, ha continuado este año con éxito su "Frecuencia Tour". Esta gira logró durante 2023 la cifra récord de 42 “sold outs” en Estados Unidos, México y otros países de Latinoamérica.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -