facebook comscore
Nombran a Nuevos Directores en Reclusorios

Nombran a Nuevos Directores en Reclusorios

Ciudades viernes 18 de octubre de 2019 - 02:17

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México anunció el cambio de directores en centros penitenciarios, destacando la llegada de José Alejandro Solórzano Barragán al frente del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

José Alejandro Solórzano Barragán cuenta con estudios de Derecho y Administración, tiene experiencia en el área de seguridad, tanto en el ámbito público como privado.

El Subsecretario de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Hazael Ruíz Ortega, explicó que el cambio va acompañado de la rotación de tres directores más, con el objetivo de reestructurar la administración de los centros penitenciarios y mantener la gobernabilidad.

Precisó que César Ramiro Rojas Gutiérrez fue nombrado director de la Penitenciaría de Santa Martha, mientras que María del Carmen Serafín Pineda asumió la dirección del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla y Gloria María Hernández Gaona se hará cargo del Centro Femenil de Reinserción Social de Tepepan.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Daña deslave casas en Santa Fé Ciudades
2019-12-07 - 15:32
+ -