laopcionnota
Nominan a Joserra al Sports Emmy por sexta ocasión
Nominan a Joserra al Sports Emmy por sexta ocasión

Deportes jueves 04 de abril de 2019 - 04:55


FERNANDO MORENO

Uno de los periodistas del ámbito deportivo con mayor influencia y más destacado de habla hispana, sin duda es José Ramón Fernández, quien con 46 años de trayectoria y un historial de 10 Copas del Mundo y 11 Juegos Olímpicos, ha sido nominado por sexta ocasión a los Sports Emmy, que reconocen la excelencia en la televisión americana, incluidos los programas relacionados con el rubro, esto en la categoría de “Mejor Personalidad Deportiva de Habla Hispana”.

A través de redes sociales, los Sports Emmy dieron a conocer a los nominados, ya que además de José Ramón, considerado por muchos como el mejor periodista deportivo del país, también apareció el nombre de Martín Ainstein, quien también labora en la empresa ESPN y es dominador del futbol europeo, el resto de los seleccionados son Miguel Gurwitz y Andrés Cantor de Telemundo y Luis Omar Tapia de Univisión Deportes.

El también conocido como Joserra, es egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y sus inicios en los medios de comunicación se dieron en la empresa de televisión estatal Canal 13, posteriormente, llegó a Imevisión, que se transformó en Televisión Azteca, lugar donde José Ramón inicia el programa En Caliente, más tarde fue nombrado vicepresidente deportivo del canal en 1996 e ingresó al consejo directivo de la empresa, cargos que conservaría hasta su salida de la compañía en 2007.

Actualmente colabora para ESPN, ESPN Deportes y ESPN Brasil. Es titular en los programas de Los Capitanes de ESPN, Fútbol Picante y Cronómetro. El próximo 20 de mayo es la ceremonia de entrega de los premios Emmy 2019.


Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-