facebook comscore
Nominan a Márquez para Salón de la Fama

Nominan a Márquez para Salón de la Fama

Deportes miércoles 02 de octubre de 2019 - 03:38

Encabezados Por Juan Manuel  Márquez  y Jorge Travieso Arce, seis  mexicanos están en la lista de nominados para la clase 2020 del Salón de  la Fama del Boxeo Internacional en Canastota, Nueva York. Ayer se dio a conocer el nombre de los elegibles para  entrar al recinto de los inmortales, con  grandes figuras de la historia del pugilismo, como el Dinamita Márquez, quien  peleó por última vez en mayo de 2014. 

El púgil, recordado especialmente por el brutal nocaut que propinó al  filipino Manny Pacquiao en 2012, fue  campeón mundial en las divisiones pluma, superpluma, ligero y superligero, y serio candidato a ingresar al recinto de  Canastota. 

El Travieso Arce es otro de los mexicanos que aparece en la boleta, pugilista que conquistó cinco títulos del orbe, además de Israel Vázquez, quien fuera  campeón mundial en la división de los  supergallos. 

Aparecen también por México dos mujeres, una es Laura Serrano, una de  las pioneras en el pugilismo femenil de  su país, y la ex campeona mundial y sin dudarlo de las mejores de la historia en  su país, Ana María Guerrera Torres, además del entrenador Abel Sánchez. 

Entre los pugilistas más destacados para ingresar al Salón de Fama del Boxeo Internacional aparecen los estadounidenses Bernard Hopkins, quien  hizo 20 defensas del título de peso  medio y que se retiró en 2016, y Shane  Mosley, considerado el mejor libra por  libra en su momento. 

También fueron anunciados el argentino Sergio Maravilla Martínez, los estadounidenses Timothy Bradley, Diego Corrales y Antonio Tarver, el  Carl Froch, el cubano Joel Casamayor y el sudafricano Vuyani Bungu, con lo  que la elección de los que entrarán al  Salón de la Fama se muestra atractiva.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -