laopcionnota
Normalistas provocan desmanes en Toluca

Normalistas provocan desmanes en Toluca

Ciudades viernes 12 de abril de 2019 - 03:00


La Secretaría De Educación de Toluca, Estado de México, informó que sólo se registraron daños materiales luego de los desmanes ocurridos en las Oficinas Centrales de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM). Aseguró que ningún trabajador, ni público en general que se encontraba en el sitio resultaron lesionados.

El incidente ocurrió luego del ingreso de estudiantes de la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas del Río a las oficinas de la dependencia quienes llegaron con la intención de sostener una reunión con las autoridades educativas la mañana de ayer.

Pero tras la reunión, los normalistas comenzaron los desmanes en el edificio.

La dependencia de inmediato tomó las medidas de seguridad necesarias para evacuar el lugar y salvaguardar la integridad de las personas. Posterior a estos hechos se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por los daños ocasionados en diversas oficinas. Los daños se reportaron principalmente en ventanas rotas, mobiliario dañado y hurto de artículos electrónicos, además de que los cajeros automáticos y automóviles fueron vandalizados.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-