facebook comscore

"Nos preparamos para enfrentar este proceso": Inés Gómez Mont reacciona a orden de aprehensión en su contra

Tendencias sábado 11 de septiembre de 2021 -

Inés Gómez Mont reaccionó a una posible orden de aprehensión que se giró en contra suya y de su marido, Víctor Manuel Álvarez Puga.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora dijo que se enteró de esta información por los diversos medios de comunicación, pues no tenían conocimiento de esto.

“Esta tarde diversos medios de comunicación informada sobre una orden de aprehensión librada en contra mía de mi esposo y otras personas”, comenzó diciendo.

"No hemos tenido acceso a esa orden y a las pruebas que la justifiquen únicamente a reportes de presa con información parcial y dolosamente filtrada”, continuó revelando.

“A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo se los agradezco de todo corazón sepan que nos estamos preparando para empezar este proceso y estaremos todos nuestros derechos. Los mantendré informado sobre esta triste penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”.

Orden de aprehensión

Se giró una orden de aprehensión en contra de la Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por delincuencia organizada, corrupción, utilizar facturas falsas.

La exconductora es sobrina de Fernando Gómez Mont, exsecretario de Gobernación en el gobierno de Felipe Calderón y su esposo fue utilizado para presentar prestanombres que eran personas de escasos recursos y abrir cuentas bancarias.





Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Facebook suspende lanzamiento de Instagram Kids Tendencias
2021-09-27 - 13:48
Cambia tu tele ‘viejita’ por una Sony nueva Tendencias
2021-09-26 - 18:38
Elon Musk confirma separación con Grimes Tendencias
2021-09-24 - 15:10
Lanzan el tráiler sin censura de “Injustice Tendencias
2021-09-23 - 20:06
+ -