laopcionnota
Notimex y el compló: propuestas de investigación

Notimex y el compló: propuestas de investigación

Columnas miércoles 10 de julio de 2019 - 04:15


Denuncié el lunes un compló destinado a desequilibrar a la 4T, un régimen distinguible por su eficacia, su sentido social y, sobre todo, su mesura; su templanza; su carácter no ya pacífico, sino amoroso. Una y otra vez, las figuras más serenas y bondadosas entre las que rodean a nuestro Presidente Eterno sufren ataques de esos bots denunciados por Notimex.

Es indignante. ¿Cómo pueden referirse al Doc Doc como a un menonita adoctrinado por Marta Harnecker? ¿De veras van a seguirse riendo del chiste de Fernandez Noroña y el Planeta de los Simios? ¿Les parece sostenible decir que el camarada Salgado esté —voy a citar a un poeta fifí, Octavio Paz, para que vean que aquí también somos refinados y cultos— “atado al potro del alcohol”?

La última víctima es mi Sanjuana, titular de Notimex y lo más cercano que conozco a un monje budista.

Bueno, hemos dicho basta. En mi colaboración asenté que el líder del compló es Felipe Calderón, Supremo Sacerdote Neoliberal, y que sus lugartenientes son Rafa Pérez Gay, López-Dóriga, Mauleón y Gil Gamés. Pero mis indagaciones no se han detenido, y quiero dejar aquí algunas líneas de investigación abiertas que, confío, puede retomar Notimex con ese rigor que la distingue desde que la dirige mi Sanjuana de Arco.

La primera se centra en Gilga. Hasta hace días, muchos pensaban que se trataba de un personaje, un constructo literario. Pero ya Notimex nos dijo que es bien real, mientras otro modelo de lucidez y congruencia, Sabina Berman, nos explicó que no solo tiene bots, sino que es un bot. ¡Ole! Vaya revelación.

¿Como se explica que un personaje evolucione en un bot que realmente es un “intelectual” vendido? No, no es que mi Sabi sea ajena a la nomenclatura básica de las redes sociales; no es que confunda al bot con el troll, y que asimile ambos a las figuras de esos intelectuales-delincuentes que, en la noche del neoliberalismo, le impidieron cobrar 160 mil al mes por entrevistar funcionarios. Apunto una hipótesis: la CIA tiene a científicos nazis haciendo experimentos biocibernéticos en una base oculta en un volcán, como seguramente podrían confirmarnos mi Epi o Conacyt. ¿Qué creen que explica la reciente actividad del Popocatépetl?

Pero tengo más investigaciones en curso. Hay indicios de que las farmacéuticas y los exfuncionarios corruptos están organizando un boicot para que las medicinas 4T no puedan repartirse como se hace las cocas y los panes Bimbo en las tiendas de conveniencia (creo, Señor Presidente, que debió sumar a la lista al Pelón Pelo Rico, que está en todos los abarrotes), y otra más que apunta a que los maestros de la CNTE, futuro de México, están siendo remplazados por replicantes violentos hechos con tecnología extraterrestre para desacreditar a la educación pública. La idea es privatizar la UNAM. Son los mismos replicantes que infiltran Notimex y cuelan notas como la de las ballenas-crustáceos. En esta conjura participa Reuters, celosa por los éxitos de mi Sanjua. Operación Londres, se llama.

▶ La última investigación tiene que ver con Carlos Urzúa, ese fifí, neoliberal, machuchón. Su renuncia es un resultado de las intrigas del Grupo Bilderberg, controlado por Mauleón como ya les dije, que a su vez controla el FMI, las calificadoras, el Bank of America, el ITAM y el Wall Street Journal. Propongo, ya, a Jesusa Rodríguez para esa dependencia.

Sin maíz no hay país.

En cambio, no hay que perder el tiempo en investigar si en el sexenio pasado alguien se coludió con alguien para robarse el dinero de todos. ¿Verdad, presidente Eterno? ¿Verdad, mi Sanjua?

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

S.O.S. al cine mexicanoColumnas
2019-07-23 - 04:03
Ormuz: La ruta del oro negroColumnas
2019-07-23 - 03:59
¡Hará de todo!Columnas
2019-07-23 - 03:55
IngresosColumnas
2019-07-23 - 03:43
LíneaColumnas
2019-07-23 - 03:34
Saltos De Gran AlturaColumnas
2019-07-23 - 03:29

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-