facebook comscore
Noveno episodio de “Star Wars

Noveno episodio de “Star Wars

Tendencias viernes 13 de diciembre de 2019 - 10:04

La próxima película de "Star Wars" llega a los cines con la promesa de dar una épica conclusión a tres trilogías que se han extendido por cuatro décadas y respuestas a al menos algunas de las mayores preguntas que han intrigado a los aficionados de la galaxia muy, muy lejana.

Uno de los mayores misterios, sin embargo, continuará luego de que terminen los créditos: ¿Cuál es el futuro de la franquicia de "Star Wars"?

"El Ascenso de Skywalker" revelará nuevas luces sobre los padres de la combatiente de la Resistencia Rey, más información sobre qué motiva al villano Kylo Ren y datos de la historia previa del ex soldado imperial Finn, dijeron las estrellas de la película en entrevistas.

"Hay mucha alegría y el final es emotivo", dijo Daisy Ridley, quien interpreta a Rey. "Eso no quiere decir que es totalmente triste. Definitivamente es emotivo, pero creo que la gente estará animada cuando salga del cine", agregó.

La nueva película es promovida como el cierre de una historia contada en ocho filmes previos. Como ha sido típico de las últimas películas de "Star Wars" de Walt Disney Co, al público se le han revelado pocos detalles sobre la trama.

El próximo paso de la franquicia cinematográfica no está claro. El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha dicho que la compañía pausará las nuevas películas de "Star Wars" después de "El Ascenso de Skywalker".


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gel antibacterial con mezcal Tendencias
2020-05-24 - 21:26
+ -