facebook comscore
Nueva York enciende las luces del árbol de Rockefeller para inaugurar la Navidad

Nueva York enciende las luces del árbol de Rockefeller para inaugurar la Navidad

Tendencias jueves 03 de diciembre de 2020 - 11:32

Este miércoles se encendieron las luces del tradicional árbol de navidad del Rockefeller Center, inaugurando cada año la temporada navideña.

Este año, a diferencia de los anteriores, se llevó a cabo una ceremonia con pocas personas y el resto lo pudo disfrutar a través de la televisión.

El árbol llegó a la Gran Manzana hace poco más de dos semanas y se trata un abeto canadiense de casi 23 metros de alto y 11 toneladas desde la ciudad de Oneonta, a más de 270 kilómetros de Nueva York.

Fue iluminado con más de 50 mil luces LED multicolor y es decorado con una estrella gigante diseñada en 2018 por el arquitecto Daniel Libeskind, formada por unos 3 millones de cristales Swarovski.

En la celebración participaron varios artistas de la música, entre ellos, Dolly Parton, la banda The Goo Goo Dolls, y la actuación de las famosas Rockettes del Radio City Music Hall.

En 1931 se colocó el primer árbol de Navidad en ese lugar y la primera ceremonia para encender sus luces se llevó a cabo en 1933, por lo que hasta ahora se mantiene dicha tradición.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Estados Unidos añade a Xiaomi a su lista negra Tendencias
2021-01-14 - 19:31
Google cierra un acuerdo para comprar Fitbit Tendencias
2021-01-14 - 13:37
+ -