facebook comscore
Nueva app de DiDi ofrece préstamos de hasta 30 mil pesos

Nueva app de DiDi ofrece préstamos de hasta 30 mil pesos

Activo jueves 08 de septiembre de 2022 -

La app de movilidad más usada en México, DiDi, anunció el lanzamiento de DiDi Préstamos, una app a través de la cual se pueden solicitar préstamos desde 300 hasta 30 mil pesos. A raíz de esto, los préstamos podrán pagarse desde 15 hasta 91 días, y con tasa de interés mensual que empieza desde el 5 por ciento.

Así, la nueva app de DiDi ya está disponible en la tienda de aplicaciones iOS y Android. Los préstamos de hasta 30 mil pesos serán accesibles para todos los mexicanos, aunque no sean usuarios de DiDi o DiDi Food.

"Somos la app de movilidad más utilizada en México por pasajeros y conductores, y diariamente recibimos más de 1 millón de visitas en la app de DiDi Food. Seguimos buscando agregar valor a las familias mexicanas, y a ese compromiso se suma la app de DiDi Préstamos", señaló Marisa Hurtado, gerente senior de comunicación de DiDi México.

Tras comprobar su valor dentro de la comunidad, después de haber otorgado más de medio millón de préstamos, de los cuales 60% son usuarios que aplican por segunda vez. En ese sentido, DiDi decidió lanzar DiDi Préstamos como una app independiente y extender el servicio a todos los mexicanos. Pese a ello, será para que los usuarios tengan una opción alternativa para cubrir necesidades cuando se requiera, de manera simple, rápida y accesible.

Mientras tanto, en promedio toma menos de 10 minutos solicitar préstamos de hasta 30 mil pesos en la nueva app de DiDi. Para obtener dicho préstamo primero se debe descargar la app DiDi Préstamos en tiendas oficiales de sistemas iOS y Android. Después, se deberá ingresar los datos personales, INE, tomar una selfie; así como el número de cuenta bancaria donde se recibirá el monto del préstamo.

Así entonces, una vez verificada la identidad e historial crediticio, se recibirá confirmación de que se puede aplicar al préstamo y a la cantidad aprobada; dicho proceso toma menos de 24 horas. Finalmente, cuando pida el préstamo recibirá el monto en su cuenta bancaria en 2 minutos aproximadamente. Cabe mencionar, México es el primer país donde la compañía lanza la nueva app independiente DiDi que ofrece préstamos de hasta 30 mil pesos.


Con información de NotiPress
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se acelera el crecimiento en México Activo
2022-09-21 - 11:19
+ -