laopcionnota
Nueva fecha en México para el show de Bjork

Nueva fecha en México para el show de Bjork

Tendencias jueves 13 de junio de 2019 - 12:16


En la Ciudad de México se podrá presenciar el montaje original del espectáculo de Björk, "Cornucopia", luego de las ocho presentaciones agotadas en The Shed de Nueva York.

Los boletos para la nueva función anunciada hoy por la artista irlandesa, ya están disponibles en Preventa Banamex a través del sistema de Ticketmaster.


El show es creado y producido por la propia Björk y dirigido por la cineasta argentina, Lucrecia Martel, el ensamble es enorme, por lo que el Parque Bicentenario es ideal para su realización, se espera la construcción de una estructura especial en el auditorio al aire libre que mide más de 100 metros de diámetro.

Björk aseguró que el diseño de este concierto ha sido el más elaborado hasta el momento, dónde "lo acústico y lo digital se darán la mano, con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida".

Cornucopia, es una serie de conciertos de ciencia ficción pop que sumerge a los fans en una utopía tecno acústica sensorial.

El espectáculo es sobre las mujeres que se apoyan entre sí.


Con información de Agencias.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-