laopcionnota
Nueva orden de captura contra Lozoya demuestra persecución: Abogado

Nueva orden de captura contra Lozoya demuestra persecución: Abogado

Nación viernes 05 de julio de 2019 - 12:15



Javier Coello Trejo, abogado del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, consideró que las ordenes de aprehensión contra su cliente y cuatro de sus familiares por el caso Odebrecht, confirman que existe una persecución en contra del exfuncionario.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que obtuvo órdenes de aprehensión en contra de Lozoya Austin, su mamá, esposa y hermana, quienes cuentan con Ficha Roja de la Interpol.

“Nunca había habido Ficha Roja en contra de la mamá ni de la esposa de Emilio, porque incluso acaban de rendir informes previos los jueces y no había ninguna orden de aprehensión”, señaló.

En entrevista radiofónica, informó que solicitará el amparo correspondiente para conocer de qué se les acusa a los familiares de Lozoya.

Coello Trejo señaló que conoce la carpeta de investigación y nunca fueron mencionadas estas familiares, de las cuales aseguró no existe una sola prueba en su contra.


Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-