facebook comscore
Nueva temporada de MasterChef Celebrity con los ingredientes más famosos de México

Nueva temporada de MasterChef Celebrity con los ingredientes más famosos de México

Tendencias jueves 14 de julio de 2022 -

Tras una ardua búsqueda de las personalidades que formarán parte de esta nueva temporada, finalmente encontraron a las 20 celebridades más competitivas dentro de la cocina. Todo con el objetivo de coronarse como el MasterChef Celebrity 2022.

En esta nueva temporada regresa para sazonar y acompañar a las celebridades la multifacética cantante Tatiana. En esta ocasión, se enaltecerán los platillos clásicos de la cultura gastronómica, mediante verdaderos retos se buscará poner a prueba al cocinero que habita en cada una de las celebridades, una vez más quedará demostrado porque éste programa es el reality show de cocina más famoso.

LOS JUECES
BETTY VÁZQUEZ
- Experta en gastronomía de pescados y mariscos.
- Propietaria del restaurante El Delfín, en Nayarit, se ha convertido en investigadora y estudiosa de sus raíces integrándolas a la gastronomíaa del mar.
- Reconocida por The Culinary Institute of America como una de los 100 chefs más importantes de la cocina tradicional
- Su carisma, dulzura y mente firme la han posicionado como una de las chefs más queridas del formato.

JOSÉ RAMÓN CASTILLO
- Su experiencia en la cocina internacional lo llevó a especializarse en chocolatería y repostería francesa.
- Reconocido en 2011 por SAGARPA como máximo exponente del cacao mexicano y como maestro chocolatero.
- Dueño de la reconocida chocolatería Quebó en el que integra los sabores mexicanos en sus creaciones.

PABLO ALBUERNE
- Propietario de dos restaurantes: La Zorra, especializado en arroces, paellas y cocina mediterránea, y El Santo, donde apuesta por cosas sencillas y bien hechas como bocadillos y hamburguesas.
- Ha recorrido el mundo 3 veces cocinando, probando y aprendiendo de cada cultura gastronómica que visita, especialmente la mexicana.
- Ha cocinado para reconocidas figuras.
- “Gipsy Chef” ha creado fama y trayectoria con su estilo desenfadado que lo ha llevado al éxito en redes sociales y televisión.

LAS CELEBRIDADES
- Margarita “La Diosa de la Cumbia”
Colombiana nacionalizada mexicana, inició en la música a los 18 años y llegó a México para ser la vocalista de la “Sonora Dinamita”. En 1990 inició su carrera como solista, hasta la fecha lleva 27 álbumes grabados.

- Alan Ibarra
Inició su carrera como locutor de radio, participó en “Juguemos a Cantar” y en 1988 llegó su gran oportunidad al formar parte del éxito grupo “Magneto”.

- Talina Fernández
Periodista, conductora y productora. Conocida como “La dama del buen decir” y con más de 50 años de sólida carrera. Ha formado parte en más de 30 importantes producciones televisivas.

- Carlos Eduardo Rico
Actor y comediante con más de 25 años de trayectoria.

- Nadia López Ayuso
Alcanzó su popularidad al participar en la primera emisión de “La Academia”, desde entonces ha construido una sólida carrera como cantante.

- Francisco Gattorno
Famoso actor conocido por sus múltiples melodramas en México, Colombia y Estados Unidos.

- Lorena Herrera
Actriz y cantante, inició su carrera en certámenes de belleza, ha participado en más de 50 películas, múltiples novelas, series y reality shows. Ha lanzado 7 álbumes como cantante y se ha convertido en un ícono para la comunidad LGBTIQ+.

- Ernesto D’alessio
Actor, cantante y ex diputado, alcanza la fama en la década de los 90’s. Ha formado parte de importantes producciones de teatro musical.

- Alejandra Toussaint
Actriz mexicana quien alcanzó la fama tras su participación en el programa “Survivor”.

- Julio Camejo
Fue bailarín acróbata y músico. En 1999 comienza su carrera dentro de la actuación, ha participado en más de 20 telenovelas, películas y obras de teatro.

- Verónica del Castillo
Periodista, conductora, escritora, terapeuta y conferencista.

- Marcelo Lara
Músico, ejecutivo discográfico y experto en hamburguesas, es una de las más figuras más exitosas dentro de rock mexicano.

- Macky González
Atleta de alto rendimiento quien a lo largo de su trayectoria ha sido medallista en diversas disciplinas.

- Mauricio Mancera
Conocido por su gran trayectoria como conductor y las actividades altruistas a las que se ha dedicado. Recientemente ha incursionado en la actuación en la obra teatral “Animales de compañía”.

- Carmen Campuzano
Comenzó su carrera como modelo de la marca Christian Dior, siendo la portada en repetidas ocasiones de la revista “Vogue”.

- Pedro Moreno
Actor y modelo cubano, quien en su momento fue considerado como uno de los 25 latinos más guapos por la revista “People”.

- Alejandra Ávalos
Cantautora, productora, conductora, locutora y actriz de teatro en cine y televisión con más de 40 años de trayectoria.

- Ricardo Peralta
Mejor conocido como “Pepe” por el exitoso canal de YouTube “Pepe y Teo”. Actualmente forma parte del elenco de “Supertitlán” que se transmite por Azteca 7.

- Karla Sofía Gascón
Actriz española, quien tuvo una participación destacable en la película “Nosotros los Nobles”.

- Arturo López Gavito
Productor musical, mercadólogo, manager y crítico de televisión.

Sandra Smester, Directora de contenidos y distribución de TV Azteca continua con el compromiso por ofrecer el mejor entretenimiento en conjunto con un gran equipo preparan el regreso de MasterChef Celebrity a la pantalla de Azteca Uno, el 21 de agosto en donde a largo de 18 episodios la familia mexicana podrá disfrutar de esta nueva aventura.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -