Nueva temporada de la ópera prima de Los Estrouberry Clowns

Nueva temporada de la ópera prima de Los Estrouberry Clowns

Entornos jueves 14 de febrero de 2019 - 14:55


Los Estrouberry Clowns, ofrecerán una nueva temporada de su exitosa ópera prima, Vagabondo Circo, que se presentará en el Teatro Isabela Corona, los sábados y domingos a las 12:30, del 16 de febrero al 28 de abril.

El espectáculo circense interdiciplinario, trata de dos vagabundos que se encuentran un bote de basura en el que descubren, entre otras cosas, un silbato mágico que, al momento de sonarlo, los lleva a una impactante carpa de circo.

Vagabondo Circo, es un gran divertimento escénico sin palabras, que funciona gracias a la emotividad de la técnica teatral clown y la espectacularidad de las artes circenses. Cada presentación es diferente, ya que los números de circo se van alterando entre una función y otra, por lo cual el público puede acudir varias ocaciones a disfrutar el show.

En palabras del director de escena, Erick Murias: “Este montaje rinde homenaje a los viejos payasos y artistas de circo que de niños nos hicieron vibrar. Con éste rememoramos la magia de la carpa, las luces y el olor a aserrín que nos transporta al circo y que en la actualidad ya vemos poco, porque esos circos han desaparecido”.

Durante esta nueva temporada de la puesta en escena, Fernando Hondall, Erick Murias y Raúl Zamora alternarán funciones en el papel de clowns vagabundos. El resto del elenco, se conforma por destacados artistas circenses, que se han presentado en escenarios nacionales e internacionales: Fhanny Michelle, Lain Márquez, Danny Márquez Jr., María Cappelletti, Karina Cervantes, José María Hernández, Ernesto Ponce, Auri Guzmán, Ximena Labra, Alexis Atayde, Ingrid Atayde, Andy Mont, Mau Maoo y Edgardo Romero, quienes también alternarán funciones.

El Teatro Isabela Corona, se ubica en Eje Central Lazaro Cardenas 445, Tlatelolco, cerca del Metro Tlatelolco (Línea 3) y a un costado de la Plaza de las tres Culturas.

La cartelera de la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, puede consultarse en sus redes sociales: Coordinación Nacional de Teatro en Facebook, @TeatroINBA en twitter y @inbateatro en Instagram.


Con información e imagen especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-