facebook comscore
Nuevamente, AMLO defiende derecho de manifestación de la CNTE

Nuevamente, AMLO defiende derecho de manifestación de la CNTE

Ciudades martes 24 de septiembre de 2019 - 09:40


El Presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó que ahora a los conservadores les molesten manifestaciones como las de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que este día instaló un plantón afuera del Senado.

Los maestros se manifiestan ante la discusión de las leyes secundarias de la reforma educativa en la Cámara alta, ante esto el Ejecutivo federal afirmó que es su derecho de manifestación y que eso molestó mucho a los conservadores.

Señaló que se desprestigió a los maestros a través de organizaciones como Mexicanos contra la Corrupción, “por algo que no beneficiaba en nada a la educación, todo por el afán privatizador, (pero) ya deben irse acostumbrando que no vamos a aplicar la misma política neoliberal”.

Estaban acostumbrados a mandar y no pagar impuestos y todavía se situaban como jueces, dijo López Obrador.

“Les preguntaría qué hicieron cuando la corrupción estaba legalizada en la época en que ellos simulaban" que la combatían, asentó.

“Cómo crearon una organización si nunca dijeron nada, nunca, de que la corrupción estaba legalizada. Ya basta de simulación, no se puede así y ese es un distintivo del conservadurismo: son muy corruptos, pero además de corruptos, hipócritas”, enfatizó.

Redacción ContraRéplica
Foto Presidencia

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -