BBVA México informó a clientes y usuarios que sus servicios están presentando intermitencias, después de que en redes sociales se comenzara a reportar fallas en la aplicación de la compañía bancaria.
Además de la app, usuarios denunciaron fallas en cajeros y pagos con tarjeta.
A través de sus redes sociales, el banco señaló que se encuentra trabajando en las fallas para restablecer el servicio lo antes posible.
"Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran", dijo la institución.
Por su parte, el director general de BBVA México, Eduardo Osuna, explicó que las intermitencias es por las actualizaciones en los sistemas del banco que se han de forma periódica.
En ese sentido, el dirigente ofreció disculpas a los usuarios por los inconvenientes, quienes se quejaron las fallas en redes sociales y pidieron la intervención de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
Hace dos meses, BBVA presento problemas en sus servicios y el sistema fue restablecido 22 horas después.
Imagen: Cuartoscuro