facebook comscore
Nuevas políticas en WhatsApp, de no aceptar te quedarás sin servicio

Nuevas políticas en WhatsApp, de no aceptar te quedarás sin servicio

Tendencias jueves 10 de diciembre de 2020 - 21:21

WhatsApp se une a las plataformas digitales con nuevas políticas de uso, por lo que de no autorizar dichas políticas ya no podrás seguir utilizando sus servicios, entre las nuevas condiciones se encuentra un apartado para poder realizar anuncios.

Debido a esta actualización la aplicación de mensajería WABetaInfo, enviará notificación para que los aceptes, de lo contrario, no tendrás acceso a tus chats.

De acuerdo a su página web informan que WhatsApp ya están disponibles las nuevas actualizaciones para Android (versión web 2.20.206.19 ) e iOS (2.20.130 en la App Store) mismas que cuentan con una nueva función que permitirá a la compañía llevar información específica a todos sus usuarios.

Los “Nuevos términos de servicio” comenzarán a aplicar a partir del 8 de febrero de 2021, se trata de una herramienta de anuncios en la aplicación que, si cuentas con las versiones que te mencionamos arriba, ya está activa, solo que no te has dado cuenta de su existencia porque no sabemos cuándo se utilizará.

El uso de esta herramienta aún es incierto, solo hay rumores de que se podría tratar de un banner de anuncios para notificaciones, o bien una sección que usarán con fines publicitarios.


Una vez que esté habilitada la función, de acuerdo con WABetaInfo, se desplegará una nueva ventana a través de la cual la plataforma propiedad de Facebook hará llegar anuncios específicos a sus usuarios.

Si la primera vez que se utilice la herramienta es para actualizar los términos de servicio se espera que aparezca un botón para aceptar y otro para eliminar la cuenta, además de alguna opción para ir al portal oficial de la plataforma y tener todos los detalles de los cambios.

Juan Aguilar
Foto redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reportan incendio en el Cerro de la Silla Tendencias
2021-01-17 - 21:39
Trump lanza último golpe contra Huawei Tendencias
2021-01-17 - 16:34
¿Belinda y Christian Nodal tendrán un bebé? Tendencias
2021-01-15 - 20:50
+ -