Nuevas pruebas dejarían en libertad a Joao Maleck

Nuevas pruebas dejarían en libertad a Joao Maleck

Deportes jueves 22 de agosto de 2019 - 13:16


El futbolista Joao Maleck, podría quedar en libertad, tras el accidente en el que se vio involucrado el pasado 23 de junio y en el que murió una pareja.

Reportes de ESPN, indican que tras hacer las pruebas periciales, una de las personas fallecidas dio positivo de Hisopo (semen) en la boca, por lo que la teoría apunta a que el vehículo se encontraba detenido al momento del impacto.

La nueva línea de investigación apunta que el auto en el que viajaban María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez, estaba en punto neutro y dentro de el se practicaba sexo oral.

Por ello, la versión del accidente culposo ha cambiado ya que la defensa del jugador presentaría a testigos que que sustentarían estas pruebas, para que el fallo sea favor de su libertad.

El jugador quedaría libre y la propuesta económica que habría ofrecido a las familias, no tendría efecto ya que se trataría de un accidente de responsabilidad compartida.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Patriots deciden cortar a Antonio BrownDeportes
2019-09-20 - 16:12

+-