facebook comscore
Nuevo Orden de Michel Franco abre el Festival de Cine de Viña del Mar

Nuevo Orden de Michel Franco abre el Festival de Cine de Viña del Mar

Tendencias lunes 02 de noviembre de 2020 - 18:07


El realizador mexicano, Michel Franco abrió hoy el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar con la proyección del filme Nuevo Orden.

La cinta que se desarrolla en un futuro distópico en la Ciudad de México, a partir de un casamiento de la alta alcurnia que se ve invadido por manifestantes, ha recorrido de manera exitosa varios festivales, entre ellos el de Venecia, donde obtuvo el León de Plata por el gran Premio del Jurado.

Cuenta con las actuaciones de Diego Boneta, Fernando Cuatle, Naian González, Mónica del Carmen y Darío Yazbek.

En la primera edición virtual del Festival, que se extenderá hasta el 11 de noviembre, estarán en competencia los largometrajes Blanco en blanco (Chile), Los ojos de Ernesto y La muerte habita de noche (Brasil), Chaco (Bolivia), y Las buenas intenciones (Argentina), entre otros.

Durante la cita también tendrán lugar entrevistas y conversatorios con especialistas, otros realizadores y amantes del cine en general, que podrán sintonizarse online desde Facebook, YouTube y la página ficviña.cl.

IMAGEN TWITTER
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -