facebook comscore
Nuevo apagón afecta diversos puntos de Venezuela

Nuevo apagón afecta diversos puntos de Venezuela

Global lunes 22 de julio de 2019 -

Venezuela sufre otro apagón masivo en varios puntos del país, situación que fue denunciada desde las primeras horas del lunes.

Por ello, el presidente encargado del país, Juan Guaidó, señaló a través de su cuenta de Twitter que el gobierno de Nicolás Maduro, es el responsable del apagón al destruir el sistema eléctrico.

A las 16:40 horas, se registró el apagón que afecta las zonas de Distrito Capital, Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Táchira, Sucre, Vargas, Yaracuy y Zulia.

Por su parte, el Metro de Caracas, informó que las líneas 1,2 y 3 no cuentan con servicio, por lo que los usuarios debieron salir y caminar.

El apagón originó que los semáforos dejaran de funcionar, ocasionando grandes embotellamientos, acompañados de ríos de personas que caminaban por las calles.

Además, hay afectaciones en los servicios de telefonía y fallas en la conexión de internet, misma que es proporcionada por un proveedor estatal.

Ante las fallas, los afectados exigieron a la compañía Corpoelec, que atienda la situación con urgencia, por lo que la estatal sólo mencionó que una avería afecta el servicio.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -