facebook comscore
Nuevo sencillo de Danna Paola, nos muestra por qué prefiere estar ‘Sola’

Nuevo sencillo de Danna Paola, nos muestra por qué prefiere estar ‘Sola’

Tendencias viernes 29 de mayo de 2020 -

La cantante y actriz mexicana de 24 años, recientemente conocida a nivel internacional por su papel en la serie española Élite, con el papel de Lucrecia Montesinos, estrenó su nuevo sencillo ‘Sola’, en el que cuenta las ventajas de estar soltera.

A escasas horas de haber sido publicado, su video con la letra de la canción ya tiene más de 350 mil vistas; mientras que el video oficial está a punto de llegar a los dos millones de reproducciones y está en el #1 de tendencias en México; lo cual demuestra que ha sido muy bien recibido por su público.


Cabe mencionar que ‘Sola’ es el segundo sencillo que Danna ha lanzado durante esta cuarentena, pues tan solo hace un par de semanas lanzó ‘Contigo’ en donde, con la letra, hace alusión a lo que se vive al estar en cuarentena. El tema también fue bien recibido y posteriormente, en el video oficial, salieron distintas personalidades como Bárbara de Regil.

Sin embargo, algunos fans le recomendaron no editar tanto su voz y no utilizar efectos de más, pues en ‘Sola’ la cantante experimentó con algunos efectos que, al parecer de algunos fans, su voz no necesita.

Con información de agencias
Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -