laopcionnota
Nulo crecimiento en la economía es consecuencia de la mala gestión de Gobierno: PAN

Nulo crecimiento en la economía es consecuencia de la mala gestión de Gobierno: PAN

Nación viernes 23 de agosto de 2019 - 12:39



El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, lamentó la cifra de 0% de crecimiento dada a conocer por el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (Inegi) con lo que se revela un estancamiento de la economía nacional.

A través de una serie de tuits, indicó que esos datos son consecuencia de la mala gestión del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en telas de infraestructura, inversiones y seguridad.

“Esto es consecuencia de la mala gestión del @GobiernoMX, con decisiones como la cancelación del aeropuerto de #Texcoco, el bajo nivel del empleo, la falta de certidumbre para las inversiones y el aumento a la inseguridad en todo #México”, escribió.

El líder panista urgió a recuperar la confianza para la inversión a corto plazo, para ello es necesario elaborar una estrategia eficaz contra la delincuencia, invertir en promoción turística y realizar una reforma fiscal.

“Es fundamental recuperar en corto plazo la confianza para la inversión, tomando decisiones en base a datos, estudios y cálculos; presentar una estrategia eficaz contra la delincuencia común y organizada, invertir en promoción turística y disminuir ISR e IVA para activar economía”, señaló.

Redacción ContraRéplica
Foto: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Piden tener letras de oro en congresoNación
2019-09-20 - 02:17

+-