facebook comscore
Nunca estaremos de acuerdo con leyes que se hagan por ocurrencias o con sesgo electorero: Juárez Cisneros

Nunca estaremos de acuerdo con leyes que se hagan por ocurrencias o con sesgo electorero: Juárez Cisneros

Nación lunes 29 de abril de 2019 -

Por: Víctor Barrera.

Para el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Rene Juárez Cisneros, la política actual que impera el país es a través de ocurrencias, que lamentablemente van en contra de la población mexicana.

Al expresar que no existen acuerdos en la Ley de Austeridad Republicana, y manifestar que votarán en contra porque se pretende ahorrar dinero para luego regalarlo.

‘Entonces el dinero tiene que ser para todo aquello que le sirva a la gente, sobre todo a la gente más pobre, para los programas importantes de carácter social, la infraestructura, el equipamiento. Entonces, todavía no entendemos todos estos ahorros si van a ser orientados precisamente para cumplir con esta responsabilidad o se van a orientar para seguir regalando dinero’.

Juárez Cisneros, subrayó que el PRI, está a favor de la austeridad, de la transparencia, de racionalizar, pero sin que se afecte la eficacia y la eficiencia de los servicios públicos y no de ocurrencias.

‘Entonces no estamos de acuerdo en que las cosas se hagan a partir de ocurrencias o de una visión sesgada eminentemente política o electorero, no. Tenemos que actuar con seriedad y por eso es que estamos discutiendo ahorita este ‘mamotreto’ pues que le quieren llamar dictamen, que no es más que un compendio de buenas intenciones’.

En otro punto que no se han puesto de acuerdo los diputados federales, es el tema del desafuero, y manifestó que en este punto se ha pedido por parte del PRI, que se aplique la ley igual a todos los mexicanos.

‘Nosotros queremos estar en las mismas condiciones que cualquier ciudadano, nosotros no queremos privilegios, pero ahí hay una confusión, y entonces, si lo aprobamos como quieren ellos, solamente tomando en cuenta los 12 delitos, bueno, el caso del diputado Charrez, no hubiese procedido, entonces es absurdo’, concluyó el legislador guerrerense.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -