laopcionnota
Nunca me han acusado de corrupción: Bartlett

Nunca me han acusado de corrupción: Bartlett

Nación miércoles 11 de septiembre de 2019 - 09:59



El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, reiteró que es falso el reportaje que lo involucra en corrupción y agradeció que la Secretaría de la Función Pública (SFP) lo investigue porque todo su patrimonio es transparente.

"Tengo toda una vida en el servicio al gobierno mexicano. Tengo todo el patrimonio perfectamente definido en mis declaraciones y jamas se me ha acusado de corrupción en todos estos años. He manejado muchos recursos y todo está en declaraciones", señaló.

"Aprecio que la Función Pública inicie la investigación porque mis datos son correctos, el reportaje es falso”, afirmó.

Indicó que en el reportaje se le atribuyen propiedades que no son suyas.

“Se me atribuyen la propiedad de casi una manzana, son cifras inverosímiles”, sentenció.

En la conferencia de prensa matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la CFE dijo que bajo esta administración los funcionarios están obligados a esclarecer el origen de su patrimonio, no sólo el construido bajo este periodo, sino en términos generales.

Confió en que las investigaciones que inició la SFP, ante una denuncia de un particular, ratificará la legalidad de su testimonio.

Redacción ContraRéplica

Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-