facebook comscore

"Nunca me he arrepentido de nada": Luis de Llano tras romper silencio a meses de acusaciones de Sasha

Tendencias martes 04 de octubre de 2022 -

Luis de Llano rompió el silencio tras la denuncia que hizo Sasha Sokol por haberla sometido a tener un romance cuando ella era menor de edad. Dijo estar feliz y tranquilo.

El 8 de marzo pasado, la cantante lanzó una serie de tuits en los que relató el abuso que sufrió en manos del productor cuando su carrera apenas despuntaba en el mundo de la música.

Posteriormente emprendió una demanda por daño moral, con ella buscan que el hombre ofrezca una disculpa pública y el pago de una indemnización.

En un encuentro con medios de comunicación, Luis de Llano dijo que no va a llegar a un acuerdo con la cantante. Además mencionó tener el apoyo de sus amigos y familiares en este proceso.

"No voy a llegar a ningún acuerdo de nada. Yo estoy muy tranquilo, muy bien, mi familia me ha respaldado muy bien, mis amigos, ustedes la prensa".

Al ser cuestionado sobre si se arrepiente de haber mencionado en una entrevista que mantuvo "una relación" con Sokol cuando él ya casi tenía cuarenta años y ella no era mayor de edad, aseguró que no.

"Nunca me he arrepentido de nada, al contrario, estoy muy orgulloso de mi nombre, mi trayectoria, mi carrera... Estoy muy orgulloso de quién soy y el que nada debe, nada teme".

Comentó que no ha hablado con Sasha Sokol e incluso se mantuvo escéptico respecto a que el caso llegue a los tribunales, a fin de que se dicte una sentencia.

"Yo creo que no creo que llegue a los tribunales, pero voy a estar... sí me han notificado, pero yo estoy esperando nada más el tiempo, no es que sea un silencio provocado, simplemente no quiero hablar de eso".


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Guns N' Roses demanda a tienda de Texas Tendencias
2022-12-03 - 15:04
Navidades en México en el Auditorio Nacional Tendencias
2022-11-30 - 11:31
+ -