laopcionnota
Nunca se debe poner en riesgo la salud de los mexicanos por errores interinstitucionales: René Juárez

Nunca se debe poner en riesgo la salud de los mexicanos por errores interinstitucionales: René Juárez

Nación jueves 23 de mayo de 2019 - 18:47


Por Víctor Barrera

El coordinador del PRI en la cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, manifestó que el problema interinstitucional que existe entre las Secretarias de Hacienda y Salud, no debe tener como consecuencia el incumplimiento de una responsabilidad del Estado ante su población como lo es ofrecer servicios de salud.

Juárez Cisneros, subrayó que la retención de mil 200 millones de pesos al presupuesto de salud deberá ser aclarado y de existir algún mal manejo deberá aplicarse la ley.

El guerrerense insistió que no se puede poner en riesgo la salud de los mexicanos por errores.

“Así es que más vale que atendamos este tema, porque no se puede jugar con la vida, la salud de las y los mexicanos. Hay un problema, si lo hay, entonces se tiene que atender. Ahora bien, si hubo desvíos, si hubo malos manejos, si hubo gente que se aprovechó de un cargo para robarse dinero, que se aplique la ley”.

Juárez Cisneros fue contundente al manifestar que mientras transcurre el tiempo y las decisiones que se hagan dentro de este gobierno, deberán ser resueltos por ellos.

“El tiempo está transcurriendo, y una vez que pasen los meses, ya no habrá a quien echarle la culpa”, finalizó.



Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-