facebook comscore
O-Universe, la nueva filosofía de Omoda para el futuro

O-Universe, la nueva filosofía de Omoda para el futuro

Activo sábado 03 de junio de 2023 -


Omoda ha creado el O-Universe, una nueva filosofía inspirada por el movimiento, diseño funcional, tecnologías innovadoras y la constante transformación; este concepto fue desarrollado a partir del lenguaje de diseño “Art in Motion”, que representa el enfoque de modernidad de Omoda, a través de la inversión y desarrollo de vehículos con diseños propositivos, tecnológicos y conectados.
 
Omoda no solo ha buscado desarrollar vehículos vanguardistas, seguros y de calidad internacional, sino que, se ha preocupado por crear una marca con una identidad propia, auténtica y con estilo de vida diferente.



El O-Universe se conforma por cuatro pilares:

O-Life: en este pilar se realiza una introspección personal de los usuarios para buscar la forma de crear una perfecta armonía entre el sujeto y los modelos Omoda. Es la fiel expresión del estilo de vida de la marca, las tendencias y el cuidado al medio ambiente.

O-Fashion: el minimalismo, la elegancia, el futurismo y la vanguardia, es lo que caracteriza a Omoda, y convertirá cada camino de asfalto en una alfombra roja para llegar a cualquier destino.

O-Club: se hace referencia a la comunidad de Omoders, amantes de la marca alrededor del mundo, que son agentes de cambio que buscan recorrer nuevos horizontes y construir su propio camino.

O-Lab: tomando en cuenta constante cambio del mundo, Omoda cuenta con un equipo de investigación y desarrollo que estudia a fondo las necesidades del consumidor para ofrecer productos innovadores, con tecnología de última generación, así como seguridad activa y pasiva de clase mundial.

Estos cuatro pilares de comunicación contribuyen con la identidad propia de la marca, haciéndola mucho más cercana con los usuarios, enfatizando el estilo de vida de Omoda alrededor del mundo, el cual tiene como objetivo principal responder a las necesidades, tecnológicas, sociales, ecológicas y de seguridad que buscan los clientes del nuevo siglo.



Esta filosofía y compromiso de la marca se ve materializado en el desarrollo de cada uno de los productos de Omoda, que buscan enriquecer la experiencia de conducción de las personas para sus traslados cotidianos y en carretera; así como en el apoyo a iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de las comunidades donde la marca ha iniciado operaciones. /Carlos Mendoza

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -