facebook comscore
Obra “Laponia” hará una reflexión para chicos y grandes en el Teatro Trail Miami

Obra “Laponia” hará una reflexión para chicos y grandes en el Teatro Trail Miami

Tendencias domingo 21 de enero de 2024 -




Notistarz

Este fin de semana llegará al Teatro Trail en Miami, la puesta en escena “Laponia”, escrita por Cristina Clemente y Marc Angelet, bajo la dirección de Alexis Valdes y codirección de Yeandro Tamayo, la cual promete sumergir al público en un viaje emocional y reflexivo.



Esta obra es protagonizada por Alexis Valdes, Dianelys Brito, Claudia Valdes, Ivan Camejo y Lieter Ledesma la cual escrita por Cristina Clemente y Marc Angelet. Esta función está destinada a mayores de 18 años de edad y ofrecerá funciones a partir de este 19 de enero y todos los viernes, sabados y domingos en el Teatro Trail, Miami.



La trama sigue a “Mónica”, “Germán” y su hijo de cinco años “Martín”, quienes han viajado a Finlandia para pasar las fiestas de Navidad con la hermana de “Mónica”, “Ana”, su compañero finlandés “Olavi” y la hija de los dos, “Ana” de cuatro años. En el paraíso de las auroras boreales, la celebración da paso a la revelación de tensiones y cuentas pendientes.



La trama se desarrolla en un relato entretenido y dinámico, con diálogos inteligentes interpretados de manera efectiva y creíble por un elenco destacado, de acuerdo con un comunicado de prensa.



El debate central gira en torno a la educación de los hijos, cuestionando si se debe fomentar la creencia en la magia y en Santa Claus, como es socialmente aceptado, o si es preferible dejar de lado la imaginación para evitar que los niños vivan una mentira. Los secretos desenterrados jugarán un papel crucial en esta encrucijada.





No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -